lunes, 12 de noviembre de 2007

12.11.2007 EXITO ROTUNDO

12.11.2007

De nuevo un éxito rotundo para los vecinos que como yo estamos en contra de la ubicación del CREAA en el Parque de Los Castillos.
El domingo 11, una vez mas, los vecinos nos manifestamos de forma ordenada ,democrática y cívica,alrededor de nuestro maravilloso parque,en un intento firme y sostenido de que a nuestro antidemocratico alcalde se le cure la ceguera y la sordera que parece aquejarle de forma aguda en estos últimos tiempos...........

Si, estimados convecinos, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, y mas sordo que el que no quiere escuchar, y eso es lo que le pasa al primer edil de este consistorio. Nos ha vendido al mejor postor, como quien dice, como si esto fuera su jardin, su finca, sin tener en cuenta a los vecinos. A los ciudadanos, a gran parte de esta comunidad y a un unico y maravilloso entorno con mas de cien años, del cual nos sentimos orgullosos.

La pregunta de por qué ahí?, es inevitable, ya que Alcorcón dispone de mas terrenos que forman parte de su fabulosa expansión y en los que , sin duda, tiene cabida un proyecto de esta envergadura y magnitud. A juicio de muchos vecinos de este pueblo, seria mucho mas rentable planificar el CREAA en un sitio donde esta construccion, no implique una destruccion: la de una zona consolidada y disfrutada, un gran espacio verde donde convivir, zona que por parte, deberia cuidarse y mimarse mas por este Ayuntamiento.

No hay comentarios: